Frente Auténtico del Trabajo, Mty.

Página del CETLAC-FAT en Monterrey, NL.

¡Solidaridad con la Huelga del STRACC!

Posted by CETLAC-FAT-Monterrey en marzo 25, 2010

ESQUIROLES INTENTAN ROMPER LA HUELGA DE NUESTROS COMPAÑEROS

Cd. de México.-En clásica acción de choque de años pasados, un grupo de “esquiroles’ intentó reventar una huelga aplicada por trabajadores de una gasolinería ubicada en calles de la colonia Viaducto Piedad, en la delegación Iztacalco, hasta donde llegaron más de 20 sujetos para arremeter a golpes contra los inconformes, quienes se defendieron por más de diez minutos, luego de lo cual los agresores huyeron ante el aviso de la proximidad de personal de la policía preventiva.

Reportes policiales indicaron que los trabajadores de la estación de servicio con razón social “Autoservicio Belem”, localizada en el número 2518, de calzada de Tlalpan esquina con Coruña en la referida colonia, iniciaron la colocación de banderas rojinegras, emplazando a huelga el local en protesta por no recibir seguro social y sueldo base.

En plena acción hicieron acto de presencia los ocupantes de un autobús el cual fue estacionado cerca del lugar, y tras descender del automotor, empezaron a golpear a los trabajadores, mismos que intentaron repeler el ataque, y en las acciones cayeron algunas banderas rojinegras, además, de que se causaron estropicios en el inmueble, no obstante, a los pocos minutos los presuntos esquiroles iniciaron la fuga al enterarse que la policía iba en camino. (El Sol de México-24 de marzo de 2010-Filiberto Cruz)
¡¡¡VIVA EL STRACC!!! ¡¡¡VIVA LA HUELGA!!!
Despues de un año de negociaciones infructuosas estallamos la huelga en la empresa Auto Servicio Belem S.A. de C.V. La huelga esta en pie de lucha desde las 10:00 A.M. del martes 23 de marzo. Apelamos a la sensibilidad solidaria, agradeciendo de antemano su apoyo moral y economico a nuestra lucha.
POR UN TRABAJO DIGNO, POR EL RESPETO A NUESTROS DERECHOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: